If you remember me

Esta canción me fascinó desde la primera vez que la escuché, aunque no le entendí nada pues es en ingles y cuando la escuche solo le entendí al nombre, me pareció muuy triste pero me gusto mucho, es del soundtrack de una película que a casi toda la gente que le pregunto, nadie la ha visto, jajaja, (Me río para no llorar porque fue long time ago), en ingles se llama The Champ y en español le pusieron El Campeón, protagonizada por el suegro de Brat Pitt para que lo ubiquen porque si digo el nombre capaz que tampoco lo recuerdan: Jon Voight junto con Faye Dunaway, y el niño Rick Schroder, se estreno en 1979, (Ya se, muchos no habían nacido), y bueno el caso es que yo era adolescente y recuerdo que fui con un tío con el que en esa época iba a todas partes, me lleva como10 años y fue como mi hermano mayor, y como tales nos molestábamos mucho, nos bromeábamos de cualquier cosa y obvio nos sentíamos bien machines, no les voy a platicar la película, solo les diré que al terminar la misma, nos quedamos calladitos los 2, no decíamos nada, como que no queríamos que uno del otro se diera cuenta que estábamos llorando, sin embargo, ahí estábamos con sendo lagrimones cada uno y solo se nos ocurrió al mismo tiempo secarnos las lagrimas, y dijimos: inche película ¿Esta triste verdad?, medio avergonzados tratando de salvar nuestra mal interpretada hombría. Desde ahí ya no veo películas de dramas, jajajaja, no es cierto, las sigo viendo de vez en cuando solo que ahora ya no me reprimo tanto, y no es que me haya vuelto mas llorón jajaja, simplemente creo que ya aprendí a dejar salir mis sentimientos sin sentirme menos hombre, al final de los tiempos te das cuenta que el hombre que llora por algo que le estruja el corazón, no significa que sea menos hombre sino más ser humano, cuando pierdes esa sensibilidad a las cosas que te entristecen, te hacen daño o te frustran creo que tu humanidad se la llevo el caño.

Y hablando de viejitos:

Una anciana le dice a su esposo de 90 años de edad:

-Viejo, esta noche quiero sentir algo bien duro..

Y el viejo le dice:

-Ok no hay problema amor, hoy vas a sentir algo muy duro

Nombre la viejita se emociono hasta las lágrimas, se puso su camisón mas sexi, se maquillo y toda la cosa, cuando estuvo lista, va con su maridito y le dice:

-Ya estoy lista cariño

Y el viejito le dice:

-Yo también

Nombre la viejita estaba a todo vapor

Cuando ve que el marido había puesto las colchas en el suelo y le decía:

-Más duro que esto -señalando el piso- imposible amor.

😆 Feliz fin de semana.

10 Responses to If you remember me

  1. Cesar Inn dice:

    Anda!! voy directo a buscar la pelicula para verla. Me es muy dificil resistirme a una buena recomendación 🙂

  2. Mima dice:

    Zazz Lula yo si la viiiiiiiii malvada ya me hiciste sentir viejita jeje. La cancion es hermosa by the way.

  3. Lula dice:

    Mima, yo no escribí esto 😦

  4. lore dice:

    Jijos, Don Alf… viejos los cerros y reverdecen edá? 😆
    yo también la vi, una sola vez…y me bastó.
    sip, excelente pelicula, pero los dramones asi, me sacan hasta los sesos.
    aclaro que era muy peque cuando la vi 😉
    que tengan lindo finde, don alf, lula y todos los fanseses del blog 🙂

  5. Mariví dice:

    ¡¡¡Ayyyyyy!!!, Alf, adoro esa película, sinceramente no creo que haya casi nadie que haya conseguido verla entera sin echar una lágrima o al menos aguantarse las ganas de llorar, si es que es imposible. Es preciosa 😀 pero ciertamente muy triste.

    Fíjate, la canción no la recordaba, pero sí la conozco sólo en que español y cantada por Yuri.

    Me encantó volver a recordar esta película, gracias Alf 😀

  6. Mariví dice:

    Quise decir «solo que… » no «solo en que…» 🙄

  7. Alf dice:

    Uy Marivita, dato curioso, no pense que mi paisana la hubiera cantado en español, ora si que me dejaste de a 6, expresión muy de mi barrio que quiere decir, sorprendido 🙄 😆 gracias a todos por sus comentarios.

  8. Mariví dice:

    Pues voy a buscarla, y si la encuentro te la envío por email 😉 quizá te resulte curioso… 😀

  9. lucy dice:

    Hola, alguien podria comentar, quienes son los actores de este film?

    saludos!

  10. Mariví dice:

    Lucy, Alf mismo lo comenta en su post «Jon Voight junto con Faye Dunaway, y el niño Rick Schroder» si en este mismo post haces clic en cada uno de los nombres te da más información 😉

    Un saludo 😀

Deja un comentario