Madre, solo hay una

No tenía muchas ganas de tocar este tema, porque al final de cuentas estoy cayendo en el juego de esta mujercita que ahora se siente una celebridad a nivel mundial 🙄 Pero, caray, hay tantísimas cosas que se han publicado de ella, que cuando pienso que ya nada puede sorprenderme de este caso, me salen con algo más…

Estoy hablando de Nadya Suleman, mejor conocida como «la octo-mom»; la mujer que en enero dió a luz octillizos.

Si bien cuando escuché por primera vez la noticia de ese alumbramiento múltiple, solo pensé «¡Ah caray! son un montón!»; pero luego, cuando me enteré que además de esos bebés ya tenía otros 6, pensé «Está loca, definitivamente». 🙄

Y no me mal interpreten, yo vengo de una familia enormeee ¡somos 8 hermanos! Y no creo que mi mamá esté loca por eso 😆 Pero esta mujer, si ya tenía SEIS hijos ¿para qué o por qué someterse a una fertilización in vitro para tener más?

Luego, se empezaron a saber más detalles, la mujer está desempleada desde hace 8 años (bueno, cuidar 6 hijos supongo que requiere tiempo completo) lo cual implica un tremendo problema económico para sacar adelante la familia, y está a punto de perder su casa por no pagar la hipoteca. El caso es que ella ha estado viviendo de la asistencia social, por una supuesta incapacidad por accidente de trabajo, y además, aceptando subsidios especiales para 3 de sus anteriores hijos que presentan alguna deficiencia física, y se menciona uno con síndrome de down y otro autista. Lo cual ha hecho que la opinión pública se le haya volteado totalmente y sea fuertemente criticada por «vivir de los impuestos de los demás». Incluso su propia madre la ha criticado fuertemente en público. Otro punto por el que se le ha criticado muchísimo, es por el hecho de abrir su propio sitio web, donde ¿qué creen? Si, adivinaron, piden donaciones para mantener a su familia 🙄 Lo cual desató la furia de algunos y utilizaron esa web incluso para amenazarla de muerte. Esto, aunado al acoso de los medios, la hizo huir de su casa y buscar refugio en otro lado.

Y si creen que me equivoqué al poner la foto que está al iniciar este post y que no es la Octomom que tanto han visto en la televisión… pues fíjense que sí es. Resulta, que una de las cosas que máaaas se ha comentado de esta mujer, es su aparente obsesión con Angelina Jolie, y el hecho de que, al parecer, además de intentar contactar a la actriz (vayan ustedes a saber para qué), usó parte del dinero de la ayuda que recibe del gobierno, para hacerse cirugía en la nariz y rellenarse los labios para parecerse a su admirada Angelina. Lo cual tiene a la Jolie bastente asustada (y no es para menos, creo yo).

¿Y creen que aquí acaba la historia? Fíjense que no…

Los últimos titulares que salieron estos días, anuncian nada más y nada menos que, la octomom tiene una oferta de ayuda para sus hijos de UN MILLÓN DE DÓLARES pero.. con una «pequeña condición»: Que trabaje en una película porno 😆 ¿Será que acepte? 🙄

Como dije en el título de este post: Madre solo hay una… y como Nadya Suleman -¡Gracias a Dios!- NINGUNA.

*Imágenes: momslikeme y life and style

4 Responses to Madre, solo hay una

  1. IRIS dice:

    Pués si, Lula en este mundo hay cada loco, lo malo de este caso es que resultan perjudicados muchos seres inocentes. saludos.

  2. Susy dice:

    se me hace raro que no le hayan ya quitado a los niños.
    Cosa que deben de hacer y obligarla a mantenerlos.

  3. jenny dice:

    uyy si y a los niños se los lleva entre las patas! imaginate si esta mal de la cabeza como va a tratar a los pequeños? alla en E U que son tan delicados con el trato a los niños, me extraña que no se los quiten…en fin

  4. warachida dice:

    A la mujer mejor ligarla, para que ya no este teniendo hijos asi nomas y a las pobres criaturas ponerlas en adopcion a ver si les tocan papas mas responsables :S
    deja tu…el mal ejemplo que tienen de mama…a ver si no le copian la idea, y despues se vuelve epidemia de gente viviendo del gobierno :s q meyo!

Deja un comentario