The Routine

Todos los amantes de la desaparecida serie de televisión «Friends» (en casa tenemos las 10 temporadas y por lo menos 2 veces al mes vemos varios capítulos), recordamos con mucha risa aquél donde Ross y Monica, deseosos de aparecer en televisión durante el programa especial de fin de año, bailan una coreografía de cuando estaban en preparatoria, que ellos bautizaron como «La Rutina» (con mayúsculas, por favor) ¿la recuerdan? 😆

Esta mañana me pasé un buen rato divirtiéndome en youtube, sorprendida de ver que hay muchísimos videos de gente de tooodo el mundo haciendo precisamente «la rutina» 😆

Como este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este y este (¡y hay muchos más!)

Caray… si mis hombres no fueran tan formalitos y alguno de ellos se hubiera aprendido los pasos…. Les aseguro que ¡¡ya hubiera grabado mi propio video!! 😆

Por cierto… ¿alguien cómo se llama esa canción y quién la canta? 🙄

10 Responses to The Routine

  1. Leo dice:

    Trouble with Boys
    Artist – Loreta

  2. Lula dice:

    ¡Gracias Leo! 🙂

  3. Ale Gza dice:

    ¡¡¡Y ya la estoy bajando!!!

  4. jenny dice:

    me encantó!! que bonito es recordar, tambien me encantaba friends

  5. Claudia dice:

    Hay Lulaaaaaa,
    Yo soy SUPER fanatica de Friends!!!
    Que bueno que podemos compartir ese gusto tambien!!!!
    Saludos a la familia!!!
    Clau

  6. regioboy dice:

    1,2,3,4 jaja yo lula yo me la se jaja amo friends mi sueño frustado es ir a ver la grabación en vivo. Definitivamente una de mis escenas favoritas junto con la de PIV IT!!!

  7. regioboy dice:

    Nooo hijole k menso no es 1,2,3,4 es 5,6,7,8 jaja lo raro es ke me di cuenta ahorita que me levante

  8. Lula dice:

    ¿A poco cuando te levantas lo haces bailando the routine? 😆

    Saludos!!

  9. Alf dice:

    WOW regioboy, Eso es ser fanatico de Hueso Colorado como dicen en mi rancho, yo por ejemplo todos los días me levanto, volteo a un lado y me pellizco, y me digo a mi mismo, es cierto, Lula la del Blog duerme conmigo. 😉 (cielo no te enojes)

  10. Lula dice:

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!

    Móndrigooooo!! ahora sí que me caí de la silla de tanta risa que me dió tu comentario!!!

    jajajajajajajajaaaaaaa

    😆

Deja un comentario