Rompecabezas

Como las tardes ya son frescas y algo lluviosas, se antoja no hacer nada ;-) ¡y más si es viernes! :-D

¿Qué tal si para entretenernos un poco resolvemos rompecabezas?

Les dejo una web con varios diseños ¡Disfrútenlos!

7 respuestas a Rompecabezas

  1. GianBros dice:

    Hola muy buenos dias, pues desde hace muchisimo tiempo que queria escribirle en su blog, pero por desgracia cada vez que llegaba ya habia muchos comentarios y mejor no comentaba por el hecho de que a lo mejor y ya no leia mi comentario, espero el dia de hoy al terminar de escribir este comentario, no haya ya muchos jajaja, bueno pues si llevo un poco de tiempo “siguiendole la pista”, a cada entrada que escribe, vaya la mayoria han sido geniales, espero siga escribiendo y haciendonos reir y reflexiionar mas tiempo, bueno creo seria todo por hoy intentare escribir mas seguido, (por que por la tarea, la escuela, las gestiones, el ajdrez, y los amig@s no dejan tiempo), bueno que se encuentre bien y reciba un cordial saludos desde Tlaxcala.
    Bye.

  2. mavi dice:

    LULAAAA TE EXCEDISTE, ESTA GENIAL, NO TIENES IDEA LO QUE ME ENCNTAN LOS ROMPECABEZAS, DE HECHO TENGO ALGUNOS EN MI CASA ENMARCADOS ;)

  3. Ross dice:

    Heeeyyy Lula que chido que pusiste otro jueguito más. Esta muy padre.

    Saludos!!

  4. Claudia dice:

    Lulaaa!! Que padre está lo del rompecabezas!!

    Me he vuelto tu fan!! Te leo seguido, y me gusta mucho todo lo que pones tienes un sin fin de temas!! y te todo aprendemos algo. Gracias por dejarnos cosas positvas.

    Saludos, excelente fin de semana!!

    Clau ;)

    PD. Estoy haciendo el compecabezas del Cofeebreak!!

  5. Lula dice:

    Gian, tú comenta cuando quieras ;-) siempre leo todo, en serio

    Chicas, sabía que les iba a gustar :-) ¡que los disfruten!

    Bienvenidos a los nuevos

  6. Mariví dice:

    Me encantaaaaaaaaaaa!!!! :D

  7. ludy dice:

    ya llevo 2!!! jajaja y eso que estoy “trabajando” ups!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

